CÓMO VINCULAR UNA SMART TV SAMSUNG A TU CUENTA

Si dispones de un televisor Samsung con tecnología Smart, instala en tu equipo la aplicación My Opera Player. Una vez la hayas instalado, disfrutar de nuestras producciones será muy sencillo.

El público

 

TEN EN CUENTA QUE...

  • La aplicación sólo está disponible para TVs de los años 2015 en adelante, con sistema operativo Tizen. 

  • Una vez tu equipo esté dado de alta, todas las compras que realices en la página web se reflejarán automáticamente en la aplicación. La aplicación en sí no permite realizar compras.

  • Te recomendamos que conectes tu TV a internet mediante un cable de datos y evites la conexión Wi-Fi.

 

SI YA ESTÁS REGISTRADO EN MY OPERA PLAYER

  1. Abre la aplicación en tu dispositivo.

  2. Selecciona la obra que quieras y pulsa sobre el botón “VER".

  3. La aplicación te dará la opción de introducir tu PIN. Lo encontrarás accediendo a la web con tu teléfono, tableta u ordenador, en la sección “MI INFORMACIÓN".

  4. Una vez introduzcas el PIN, la aplicación vinculará este dispositivo a tu cuenta y podrás ver los contenidos contratados. Lo podrás comprobar visitando “MI CUENTA” una vez esté activado el equipo, donde aparecerá el identificador de tu TV.

 
*Ten en cuenta que sólo puedes tener un dispositivo vinculado a tu cuenta. Si deseas dar de alta otro, primero deberás visitar “MI CUENTA” y pulsar “DESHABILITAR TV.” A partir de ese momento, deberás repetir el proceso para el nuevo dispositivo.

 

SI AÚN NO ESTÁS REGISTRADO EN MY OPERA PLAYER

  1. En la aplicación, selecciona la obra que desees y pulsa sobre el botón “VER”.

  2. Selecciona la opción “OBTENER CÓDIGO”.

  3. Te mostraremos un código de varios caracteres. Visita la zona de registro de nuestra web pulsando aquí y procede a registrarte introduciendo el código Smart TV que te hemos mostrado en la aplicación, en la casilla correspondiente de la página de compra.

  4. Tras finalizar el proceso en la web, pulsa en tu TV sobre “ACEPTAR”. La TV quedará vinculada a tu cuenta de My Opera Player y podrás acceder a nuestros contenidos tanto a través de la web como de tu dispositivo Samsung. Todos los productos contratados en la web se podrán ver automáticamente en tu equipo.


SOPORTE

Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro soporte, mediante correo electrónico:

Información:
info@myoperaplayer.com 

Atención al usuario:
soporte@myoperaplayer.com