Condiciones de venta

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las Presentes condiciones regulan el acceso a los contenidos y todos los servicios y productos incluidos en la plataforma My Opera Player (en adelante MOP) a través de su Sitio Web. No obstante, la Fundación se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. No obstante, el acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas. Sin perjuicio de lo anterior el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas  condiciones particulares, que según los casos, sustituirán, complementarán y/o modificarán las presentes condiciones de uso y, en caso de contradicción, prevalecerán los términos de las condiciones particulares sobre las generales.

La adquisición de cualquier derecho de acceso, servicio o plan ofrecido por MOP implican el obligatorio registro previo como usuario para lo que el usuario deberá aportar los datos personales obligatorios que se solicitan así como las condiciones legales. Se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue, utilice o participe en los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el Sitio Web.


PLANES Y CONDICIONES DE MY OPERA PLAYER.

A través de la plataforma MOP, el usuario podrá adquirir, previo registro y abono de las cuantías económicas correspondientes,

a) El acceso durante un plazo de 72 horas, desde el momento de la compra, a uno de los contenidos incluidos dentro de la plataforma MOP. Este acceso sólo permite el visionado de los contenidos, en ningún momento su descarga. El acceso quedará interrumpido tras las 72 horas  posteriores a su compra. No se realizará la renovación automática del servicio.

b) El acceso a MOP para el visionado de una determinada retransmisión en directo. Su acceso finalizará en el momento de conclusión de la retransmisión en directo. No se realizará la renovación automática del servicio.

c) El acceso durante un periodo de 6 o 12 meses, con las siguientes condiciones. Estas dos suscripciones se renovarán por el mismo periodo (elegido) al finalizar el mismo, a menos que se cancele la suscripción con anterioridad, la cual se extinguirá al finalizar el periodo contratado (6 o 12 meses).

 


CONDICIONES ECONÓMICAS

Todos los derechos de acceso y servicios ofrecidos en el Sitio Web muestran el precio final del producto en euros, impuestos incluidos. Los precios mostrados en el Sitio Web aplican a los servicios ofrecidos en dicha plataforma durante el tiempo en que permanezcan publicados.

 

BONIFICACIONES.


Se podrán adquirir suscripciones de 6 o 12 meses a través de códigos numéricos provistos como obsequio o cortesía. Una vez finalizado el tiempo de suscripción, MOP sugerirá al usuario la suscripción a través uno de los medios de pago autorizados, bajo las condiciones de renovación o suscripción especificadas en puntos anteriores.

 

FACTURACIÓN Y CANCELACIÓN

 

MOP cargará el importe por alquiler de contenido bajo demanda por 72 horas, los servicios de directo o la cuota por la suscripción de 6 o 12 meses en la tarjeta de crédito o débito provista. En algunos casos, la fecha de facturación puede cambiar, por ejemplo, en el caso de que los datos de tarjeta de crédito o débito provistos no están correctamente configurados.

Todos los datos serán tratados conforme a la política de protección de datos publicada en el presente Sitio Web. Para utilizar MOP se proporcionará al menos un método de pago que será una tarjeta de crédito o débito. Si no es posible cobrar un importe (por motivos como la caducidad de la tarjeta de crédito o débito, falta de fondos o cualquier otra causa) y no se ha cancelado la cuenta de MOP, la Fundación podrá suspender el acceso al servicio hasta que se haya cobrado la deuda través de otra tarjeta de crédito o débito válida.

Para llevar a cabo el pago electrónico, MOP cuenta con una pasarela de pago de comercio electrónico provista por parte de entidades bancarias y privadas habilitadas para ello. Los datos proporcionados a MOP serán debidamente cifrados para garantizar la máxima seguridad y confidencialidad, alojándose en un servidor seguro certificado.

La provisión de una tarjeta de débito o crédito válida y vigente, que podrá actualizarse cuando el cliente lo considere. La cancelación voluntaria de las suscripciones por 6 o 12 meses antes de la fecha de facturación será la única razón para no autorizar a la Fundación a cargar la cuota de suscripción correspondiente al siguiente ciclo de facturación en el método de pago.

La suscripción de 6 o 12 meses se podrá cancelar en cualquier momento. Se seguirá teniendo acceso al servicio MOP hasta el final del periodo de facturación (hasta cumplir 6 o 12 meses en su caso). En ningún caso los pagos serán reembolsables para ningún plano y no se facilitarán devoluciones ni abonos por periodos parciales de suscripción antes de 6 o 12 meses, según la suscripción, ni por contenidos MOP no visionados. La cancelación de la suscripción de 6 o 12 meses se realizará a través del Sitio Web y conllevará el cierre automático de la cuenta al final del periodo de facturación corriente.

La Fundación podrá modificar los planes de suscripción, la modalidad de alquiler bajo demanda de 72 horas y los servicios de directos, así como sus precios, cuando considere oportuno. Los cambios de precio, planes o suscripciones antes mencionadas solo se aplicarán a los ciclos de facturación posteriores a la fecha de recepción del aviso de ese cambio, en el caso de las suscripciones por 6 o 12 meses. No obstante, en cualquier caso, se aplicarán las tarifas en vigor indicadas en www.myoperaplayer.com en el momento de adquisición del plan o suscripción correspondiente.