Qué es

 

Disfrute desde su casa o cualquier lugar de la mejor ópera. 

Compruebe la calidad de nuestro servicio gratuitamente viendo algunos de nuestros contenidos de acceso gratuito. 

Transmisiones en directo y títulos en Videoteca producidos en alta definición y audio digital de alta calidad que recibirá mediante streaming. 

La Videoteca de My Opera Player tiene disponibles bajo demanda (VoD) obras grabadas en alta definición y contenidos extra, que permitirán profundizar en el conocimiento de las óperas. La Videoteca, en constante crecimiento, incorpora títulos que permiten disfrutar de las últimas producciones cualquier momento. Con My Opera Player, los usuarios pueden ver, desde cualquier lugar con acceso a internet, contenidos audiovisuales exclusivos en directo y una amplia selección de óperas y espectáculos grabados.

Si se decide a abonarse tendrá acceso ilimitado durante el tiempo que se suscriba (seis meses o un año) a todos nuestros contenidos, así como a las emisiones en directo durante ese período.

Otra opción es la de adquirir tickets para transmisiones en directo, que le darán acceso a disfrutar de la emisión en el día y hora que se indicarán en la página.

Si adquiere un ticket de Videoteca, tendrá acceso al título durante las 72 horas siguientes a la compra.

My Opera Player pertenece al Teatro Real y ofrece acceso libre a sus vídeos promocionales, con entrevistas y otros contenidos audiovisuales. 

La imágenes de producciones del Teatro Real publicadas en esta página tienen  © Javier del Real