Roh

Royal Opera House

La Royal Opera House acoge dos de las más grandes compañías artísticas del mundo, The Royal Opera y The Royal Ballet, que actúan con la Orquesta de la Royal Opera House.

Royal Opera House Bow Street Covent Garden London WC2E 9DD Ver Dirección
2256 personas
Oliver Mears Ver Director
1732
Danza
Royal Opera House
Joby Talbot, Christopher Wheeldon
Lauren Cuthbertson, Federico Bonelli

Christopher Wheeldon mágicamente ha capturado los giros y vueltas de la historia clásica de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, en su ballet 2011.

Los vívidos conjuntos y disfraces de Bob Crowley nos llevan por la madriguera de conejo en un mundo lleno de colorido, de criaturas curiosas y cautivadoras caracteres.

La partitura original de Joby Talbot está llena de melodías radicales y sonidos contemporáneos.

Lauren Cuthbertson protagoniza como la inquisitiva Alice, con Federico Bonelli como el encantador sota de corazones, Steven McRae como el Sombrerero Loco bailando claqué y Laura Morera como la formidable Reina de corazones.

Este exuberante y atractivo ballet resulta un espectacular entretenimiento para toda la familia. 

 

Con la colaboración de Naxos

Ópera
Royal Opera House
Jacques Offenbach
John Schlesinger, Evelino Pidò

Vittorio Grigòlo en el papel principal lidera un excelente elenco que incluye a Thomas Hampson, Sonya Yoncheva, Christine Rice y Sofia Fomina en el fantástico drama operístico de Offenbach.

 

Con la colaboración de Naxos

Ópera
Royal Opera House
Giacomo Puccini
Moshe Leiser y Patrice Caurier, Antonio Pappano

Una producción deslumbrante de la gran tragedia japonesa de Puccini Madama Butterfly desde la Royal Opera House. Imágenes seductoras de Japón como se veía en la imaginación europea del siglo XIX reflejan una intensa descripción cómo se vivía entonces el choque de Oriente y Occidente.

Cuando el oficial naval estadounidense Pinkerton seduce a la joven "Butterfly" Cio-Cio-San, parece prometerle toda la felicidad, pero su cruel abandono la lleva a su trágico sacrificio personal. Antonio Pappano, director musical de la Royal Opera House y reconocido por sus interpretaciones de Puccini, dirige un elenco excepcionalmente excelente con el Royal Opera Chorus y la Orquesta de la Royal Opera House. Potentes actuaciones muestran por qué Madama Butterfly sigue siendo uno de los favoritos de ópera de todos los tiempos.

Con la colaboración de Naxos