Comprar en My Opera Player

Descubre cómo conseguir tu suscripción a la videoteca de My Opera Player

Faust
Cómo comprar en My Opera Player
1. Visita la sección "SUSCRIBIRME", el botón en el lado superior derecho.

2. Si cuentas con algún código, sea de Smart TV o promocional, introdúcelo en la casilla correspondiente y pulsa "APLICAR".

3. Selecciona el producto que desees:

Suscripciones:
· SUSCRIPCIÓN 6 MESES: Acceso a toda la Videoteca y las emisiones en directo durante los próximos seis meses.
· SUSCRIPCIÓN 12 MESES: Acceso a toda la Videoteca y las emisiones en directo durante los próximos doce meses.

Otras opciones:
· ALQUILAR UN TÍTULO 72H: Si deseas ver uno de los títulos de nuestra videoteca, selecciónalo mediante el buscador integrado y tendrás acceso al título durante 72 horas.
· TICKET DIRECTO: Selecciona esta opción en caso de que desees tener acceso a la próxima emisión en directo que se haya programado.

4. El sistema te solicitará que, o bien te identifiques si ya tienes una cuenta, o crees una nueva cuenta introduciendo tus datos personales.

5. Si no tienes ninguna tarjeta almacenada, el sistema te guiará en el proceso de añadir una, indicándote los pasos a seguir.

6. Una vez introducidos los datos, se ejecutará el pago. Es posible que tu banco te envíe un SMS para confirmar el pago.

7. Finalizado el proceso, la página te lo indicará en pantalla. Recuerda que en el caso de ser una suscripción, podrás cancelar la renovación automática en cualquier momento desde la sección "MI INFORMACIÓN".

¡Disfruta de My Opera Player!