English National Ballet

English National Ballet

English National Ballet lleva el ballet de clase mundial a la audiencia más amplia posible a través de actuaciones en vivo en todo el Reino Unido y en escenarios internacionales eminentes, como el Teatro Bolshoi y el Palais Garnier.

Mulryan Centre for Dance 41 Hopewell Square London E14 0SY Ver Dirección
0 personas
Sir Roger Carr Ver Director
1950
Danza
English National Ballet
Akram Khan
Akram Khan, Tamara Rojo

El icónico ballet, reimaginado. Tras su sensacional estreno mundial en 2016 y su gira por el Reino Unido, Giselle, de Akram Khan, vuelve a Londres a petición popular, y se representa en Liverpool y Dublín por primera vez. Uno de los mejores ballets románticos de todos los tiempos, Giselle es el primer ballet completo coreografiado por Akram Khan.

 

La clásica historia de amor, traición y redención ha sido reimaginada en esta nueva y sorprendente versión, con decorados y vestuario del diseñador Tim Yip (Tigre y dragón), ganador de un Óscar, una adaptación "siniestra y gótica" (The Observer) de la partitura original de Adolphe Adam por el compositor Vincenzo Lamagna e interpretada por la English National Ballet Philharmonic, la dramaturgia de Ruth Little y el diseño de iluminación del ganador del premio Tony Mark Henderson.