

Royal Opera House
La Royal Opera House acoge dos de las más grandes compañías artísticas del mundo, The Royal Opera y The Royal Ballet, que actúan con la Orquesta de la Royal Opera House.
Giselle es el ballet clásico de la época romántica. Transformó el mundo de la danza cuando se presentó por primera vez en París en 1841 y permanece en el centro del repertorio clásico. La esencia de Giselle se ha mantenido igual a través de muchas producciones diferentes en más de un siglo de interpretación continua. La producción de Peter Wright para The Royal Ballet se basa en la versión clásica de Marius Petipa (a partir de la coreografía original de 1841 de Jules Perrot y Jean Coralli), que se representó por primera vez en San Petersburgo en 1884.
Christopher Wheeldon mágicamente ha capturado los giros y vueltas de la historia clásica de Lewis Carroll, Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas, en su ballet de 2011. Los vívidos conjuntos y disfraces de Bob Crowley nos llevan por la madriguera del conejo en un mundo lleno de colorido, de criaturas curiosas y cautivadores personajes.
La partitura original de Joby Talbot está llena de melodías radicales y sonidos contemporáneos. Lauren Cuthbertson protagoniza el ballet como la inquisitiva Alice, con Federico Bonelli como la Sota de Corazones, Steven McRae como el Sombrerero Loco bailando claqué y Laura Morera como la formidable Reina de Corazones. Este exuberante y atractivo ballet resulta un espectacular entretenimiento para toda la familia.
Con la colaboración de Naxos
Vittorio Grigòlo en el papel principal, lidera un excelente elenco que incluye a Thomas Hampson, Sonya Yoncheva, Christine Rice y Sofia Fomina en el fantástico drama operístico de Offenbach.
Con la colaboración de Naxos
Una producción deslumbrante de la gran tragedia japonesa de Puccini Madama Butterfly desde la Royal Opera House. Imágenes seductoras de Japón como se veía en la imaginación europea del siglo XIX reflejan una intensa descripción cómo se vivía entonces el choque de Oriente y Occidente.
Cuando el oficial naval estadounidense Pinkerton seduce a la joven "Butterfly" Cio-Cio-San, parece prometerle toda la felicidad, pero su cruel abandono la lleva a su trágico sacrificio personal. Antonio Pappano, director musical de la Royal Opera House y reconocido por sus interpretaciones de Puccini, dirige un elenco excepcionalmente excelente con el Royal Opera Chorus y la Orquesta de la Royal Opera House. Potentes actuaciones muestran por qué Madama Butterfly sigue siendo uno de los favoritos operísticos de todos los tiempos.
Con la colaboración de Naxos